Noticias

Embarazo y problemas dentales

Durante el embarazo, y debido a los muchos cambios hormonales, las encías de las mujeres se vuelven mucho más sensibles por lo que es habitual sufrir frecuentes dolores en los dientes.  También hay que tener en cuenta el efecto del ácido del vómito, muy presente por las tan molestas nauseas que desgasta el esmalte aumentando así el riesgo de …

Embarazo y problemas dentales Leer más »

Novias: preparar la piel y la sonrisa para el gran día

preparar la piel y la sonrisa para el gran día

Preparar la piel y la sonrisa para el gran día, es una de las preocupaciones más comunes entre las novias. Todas sueñan con lucir una piel radiante y sin imperfecciones. Muchas por desconocimiento y la oferta excesiva, recurren a un sinfín de tratamientos supuestamente milagrosos para lograr ese plus de belleza en el último minuto.  …

preparar la piel y la sonrisa para el gran día Leer más »

Toxina botulínica o botox

Toxina botulínica o botox

Seguro que has escuchado hablar de ello. Pero, ¿realmente sabes lo que es la toxina botulínica o botox? Es una sustancia química que actúa sobre los músculos provocando su parálisis. Entre sus numerosas aplicaciones médicas destacan:  Las aplicaciones estéticas. El bruxismo, trastorno en el que el paciente aprieta los dientes. La hiperhidrosis o exceso de …

Toxina botulínica o botox Leer más »

Higiene dental y covid

Una investigación internacional publicada en el ‘Journal of Oral Medicine and Dental Research’, advierte que el coronavirus podría llegar a los pulmones a través de la saliva, ya que el virus va desde la boca al torrente sanguíneo. Es aún más probable en personas con enfermedades de encías. Consalud.es, comparte esta noticia explicando que la …

Higiene dental y covid Leer más »

Remodelación con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra presente de forma natural en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Entre sus propiedades encontramos que actúa como antioxidante, estimula la producción de colágeno y elastina y proporciona a la piel elasticidad e hidratación mediante la captación y retención de agua. ¿Sabes en qué consiste la remodelación …

Remodelación con ácido hialurónico Leer más »

¿Qué es la blefaroplastia?

Cada año alrededor de 25 millones de personas se someten en el mundo a una cirugía o tratamiento estético. Queremos seguir siendo jóvenes y guapos, y cada vez estamos más interesados en corregir defectos físicos o disimular las huellas del paso de los años. Una de las marcas más comunes es la aparición de bolsas …

¿Qué es la blefaroplastia? Leer más »

¿Qué es el bruxismo?

Uno de los hábitos parafuncionales que más padecen los clientes de nuestra clínica en Sevilla es apretamiento o bruxismo. Viene motivado por diversas causas, pero, ¿qué es el bruxismo? Sigue leyendo, ¡te lo contamos! El bruxismo consiste en apretar o rechinar los dientes de forma exagerada. La mayor parte de los casos ocurren mientras dormimos …

¿Qué es el bruxismo? Leer más »