5 consejos para mantener la piel joven

Con la llegada de la Primavera todos queremos lucir una piel aún más bonita, si sigues los siguientes consejos y te dejas aconsejar por nuestros expertos en belleza puedes lograr la piel que siempre has querido.

  1. No fumar, al igual que en nuestros dientes el efecto del tabaco sobre la piel es muy nocivo y la deja apagada y sin brillo.
  1. Evitar todo lo posible tomar el sol logrará prevenir la formación de manchas y usar siempre protección es indispensable en cualquier época del año pero a partir de Primavera es más importante aún.
  1. Hidrátate. Para lograr una piel jugosa e hidratada por fuera es muy importante hidratarla desde dentro, por lo que beber al menos 2 litros de agua al día y evitar el alcohol te ayudará mucho a mejorar tu piel.
  1. Mantén a raya el estrés que favorece la oxidación y el envejecimiento aumentando la actividad física y deportiva que te ayudará a desconectar 
  1. Sigue una rutina personalizada adaptada a las necesidades de tu piel. La constancia en el cuidado de la piel es esencial y con una buena rutina de limpieza, exfoliación e hidratación que se adapte a las características de tu piel mejora la calidad y textura siempre que se utilice la cosmética adecuada. 

Para conseguir el mejor resultado nuestros doctores te pueden asesorar logrando aprovechar los productos que ya tengas e ir incorporando aquellos que mejor te sienten poco a poco.

Además, las vitaminas faciales pueden aportan un extra de luminosidad y frescura a tu piel en tan solo una sesión y es el tratamiento perfecto antes de un evento importante. 

Pide ya tu cita gratuita en Medicina Estética y déjate asesorar para lograr un resultado natural y un efecto joven y descansado en tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat