Con la llegada de la Primavera todos queremos lucir una piel aún más bonita, si sigues los siguientes consejos y te dejas aconsejar por nuestros expertos en belleza puedes lograr la piel que siempre has querido.
- No fumar, al igual que en nuestros dientes el efecto del tabaco sobre la piel es muy nocivo y la deja apagada y sin brillo.
- Evitar todo lo posible tomar el sol logrará prevenir la formación de manchas y usar siempre protección es indispensable en cualquier época del año pero a partir de Primavera es más importante aún.
- Hidrátate. Para lograr una piel jugosa e hidratada por fuera es muy importante hidratarla desde dentro, por lo que beber al menos 2 litros de agua al día y evitar el alcohol te ayudará mucho a mejorar tu piel.
- Mantén a raya el estrés que favorece la oxidación y el envejecimiento aumentando la actividad física y deportiva que te ayudará a desconectar
- Sigue una rutina personalizada adaptada a las necesidades de tu piel. La constancia en el cuidado de la piel es esencial y con una buena rutina de limpieza, exfoliación e hidratación que se adapte a las características de tu piel mejora la calidad y textura siempre que se utilice la cosmética adecuada.
Para conseguir el mejor resultado nuestros doctores te pueden asesorar logrando aprovechar los productos que ya tengas e ir incorporando aquellos que mejor te sienten poco a poco.
Además, las vitaminas faciales pueden aportan un extra de luminosidad y frescura a tu piel en tan solo una sesión y es el tratamiento perfecto antes de un evento importante.
Pide ya tu cita gratuita en Medicina Estética y déjate asesorar para lograr un resultado natural y un efecto joven y descansado en tu piel.