El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra presente de forma natural en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Entre sus propiedades encontramos que actúa como antioxidante, estimula la producción de colágeno y elastina y proporciona a la piel elasticidad e hidratación mediante la captación y retención de agua. ¿Sabes en qué consiste la remodelación con ácido hialurónico?
¡Sigue leyendo!
Con el paso del tiempo perdemos ácido hialurónico provocando una pérdida de hidratación, elasticidad y firmeza en la piel y favoreciendo la aparición de arrugas.
La remodelación facial con ácido hialurónico de muy alta calidad nos permite reponer este ácido perdido gracias a una técnica mínimamente invasiva mediante cánulas o agujas (dependiendo de la zona a tratar). Podemos disfrutar de sus beneficios en las siguientes zonas:
- Pómulos.
- Corrección de líneas profundas de expresión.
- Sujeción de estructuras faciales.
- Aumento y perfilado de los labios.
- Relleno de Ojeras.
- Rinomodelación, tratamiento indicado para la corrección del caballete o la eliminación de la curva nasal.
Se trata de un tratamiento que ofrece resultados inmediatos y muy satisfactorios, asumiendo poco riesgo y sin necesidad de complicaciones, ya que es reversible. Para su realización no hace falta anestesia general ni tiempo de recuperación o baja laboral.
Tras la sesión, el paciente se podrá incorporar a su actividad diaria de forma absolutamente normal.
Pide ya tu consulta totalmente gratuita y descubre el tratamiento que mejor se adapta a ti.