Estética

Novias: preparar la piel y la sonrisa para el gran día

preparar la piel y la sonrisa para el gran día

Preparar la piel y la sonrisa para el gran día, es una de las preocupaciones más comunes entre las novias. Todas sueñan con lucir una piel radiante y sin imperfecciones. Muchas por desconocimiento y la oferta excesiva, recurren a un sinfín de tratamientos supuestamente milagrosos para lograr ese plus de belleza en el último minuto.  …

preparar la piel y la sonrisa para el gran día Leer más »

Toxina botulínica o botox

Toxina botulínica o botox

Seguro que has escuchado hablar de ello. Pero, ¿realmente sabes lo que es la toxina botulínica o botox? Es una sustancia química que actúa sobre los músculos provocando su parálisis. Entre sus numerosas aplicaciones médicas destacan:  Las aplicaciones estéticas. El bruxismo, trastorno en el que el paciente aprieta los dientes. La hiperhidrosis o exceso de …

Toxina botulínica o botox Leer más »

Remodelación con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra presente de forma natural en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Entre sus propiedades encontramos que actúa como antioxidante, estimula la producción de colágeno y elastina y proporciona a la piel elasticidad e hidratación mediante la captación y retención de agua. ¿Sabes en qué consiste la remodelación …

Remodelación con ácido hialurónico Leer más »

¿Qué es la blefaroplastia?

Cada año alrededor de 25 millones de personas se someten en el mundo a una cirugía o tratamiento estético. Queremos seguir siendo jóvenes y guapos, y cada vez estamos más interesados en corregir defectos físicos o disimular las huellas del paso de los años. Una de las marcas más comunes es la aparición de bolsas …

¿Qué es la blefaroplastia? Leer más »

¿Qué es el bruxismo?

Uno de los hábitos parafuncionales que más padecen los clientes de nuestra clínica en Sevilla es apretamiento o bruxismo. Viene motivado por diversas causas, pero, ¿qué es el bruxismo? Sigue leyendo, ¡te lo contamos! El bruxismo consiste en apretar o rechinar los dientes de forma exagerada. La mayor parte de los casos ocurren mientras dormimos …

¿Qué es el bruxismo? Leer más »