Novias: preparar la piel y la sonrisa para el gran día

preparar la piel y la sonrisa para el gran día

Preparar la piel y la sonrisa para el gran día, es una de las preocupaciones más comunes entre las novias. Todas sueñan con lucir una piel radiante y sin imperfecciones. Muchas por desconocimiento y la oferta excesiva, recurren a un sinfín de tratamientos supuestamente milagrosos para lograr ese plus de belleza en el último minuto. 

Conseguir tu mejor versión en uno de los días más importante de tu vida es mucho más sencillo. Basta con fijar los objetivos a conseguir tras una consulta gratuita con nuestra doctora con la suficiente antelación para empezar a cuidarse.

¿Qué buscan mejorar?

Los objetivos más demandados suelen ser mejorar la calidad de la piel, la sonrisa y el pelo. A los tres podemos dar respuesta fácilmente y sin caer en tratamientos que no son necesarios.

En la mejora de la piel nuestra experta en belleza, la Doctora Toledano, afirma que se pueden realizar acciones puntuales pero siempre tendrán un mejor efecto sobre una piel cuidada. La rutina diaria con cosmética médica de calidad es esencial para que la piel luzca bonita, luminosa y sin imperfecciones y no hay mejor excusa que una boda para empezar a tener la piel con la que siempre has soñado. 

Tratamientos estrella

Por ello los tratamientos estrella son un peeling ,que nos ayude a iniciar el proceso de regenerar la piel unos meses antes. E iniciar posteriormente el tratamiento con la cosmética médica personalizada que ayude a ir retexturizando, regularizando y aportando la hidratación que tu piel necesita. 

Unas semanas antes de la boda se recomienda realizar una sesión de mesoterapia facial con vitaminas dándole un aspecto más hidratado, terso y luminoso al estimular la formación de colágeno y elastina y logrando un efecto “flash” que aporta un extra de luminosidad y belleza.

En la mayoría de clínicas este tratamiento se realiza de forma manual resultando así un proceso más molesto y doloroso para el paciente. En CRU lo evitamos mediante el uso de la pistola Mct injector de Mesoestetic que produce una sensación equivalente al roce de una uña. 

Además siempre se pueden realizar otra serie de tratamientos accesorios como una hidratación labial consiguiendo una boca más jugosa con aspecto natural o la eliminación de las ojeras rejuveneciendo así la mirada.

La sonrisa

Para lucir tu mejor sonrisa te recomendamos empezar con una limpieza seguida de un blanqueamiento en clínica en torno a un mes antes del gran día. Hay que tener en cuenta que durante los 21 días posteriores al tratamiento se recomienda seguir una dieta lo más blanca posible para prolongar la duración del tratamiento que puede llegar a durar 2 o 3 años dada la calidad del mismo y el refuerzo que está incluido cuando sea necesario. 

Por ello se realiza una programación personalizada con cada paciente para cuadrar con su fecha a la perfección y facilitar el proceso restando estrés a toda la preparación. Además también se puede valorar el uso de carillas que igualen tu sonrisa y te permitan sonreír con la confianza que necesitas.

El pelo

Si te preocupa tu pelo porque siempre lo has tenido un poco débil o notas que está sufriendo los nervios previos a la boda el tratamiento combinado de PRP y mesoterapia capilar es lo que estás buscando. Empezando unos meses antes de la boda irás notando como el pelo va recuperando densidad, brillo y fuerza para llegar a tu gran día con una melena con la que deslumbrar. Lo ideal es combinar varias sesiones dejando un margen de un mes entre ellas.

Hasta aquí las recomendaciones para preparar la piel y la sonrisa para el gran día, ¡la boda! ¿Quién se anima?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat