Estética facial y corporal

En nuestra clínica contamos también con profesionales que mejorarán la estética facial y corporal de nuestros pacientes.

Remodelación con ácido hialurónico

El ácido hialurónico, tan en boga hoy en día, es una molécula natural segregada por el propio cuerpo humano que se encarga de hidratar la piel y darle elasticidad con el fin de mejorar su aspecto.

De forma artificial, en el día a día de nuestra consulta tenemos pacientes que demandan mejoras estéticas, para lo que el ácido hialurónico es el mejor material ya que es totalmente natural y biocompatible.

Es un material que se reabsorbe lentamente, por lo que en la mayoría de los casos cada 9-12 meses el paciente necesitará algún retoque de la zona tratada.

El tratamiento más conocido y solicitado es la remodelación de labios. Es un tratamiento no invasivo e indoloro en el que, mediante la inyección de ácido poco a poco en pequeñas cantidades, vamos consiguiendo mejorar el perfilado y el volumen de los labios. Además, en muchos casos podemos corregir también la sonrisa gingival de nuestros pacientes.

En estos casos, conseguimos resultados estéticos y naturales que mejoran la sonrisa de nuestros pacientes.

Aunque la remodelación de los labios es de los tratamientos más solicitados, el ácido hialurónico nos permite trabajar otras zonas faciales para mejorar la estética.

·       Rinomodelación: consiste en retoques y modelación de la nariz sin cirugía, únicamente mediante inyección del ácido. Es un procedimiento indoloro con el que conseguimos retocar zonas como la punta de la nariz o el puente.

·       Modelación del mentón

·       Aumento de pómulos: es la forma más sencilla de conseguir una mayor proyección y volumen de la zona de los pómulos mediante pequeñas inyecciones del material.

·       Retoque de ojeras y bolsas: con el ácido hialurónico conseguimos disminuir e incluso hacer desaparecer las ojeras y bolsas que presentan muchos pacientes, mimetizándolas con el resto de la estructura facial del paciente.

·       Surcos faciales: conseguimos rellenar y hacer desaparecer los surcos faciales, sobre todo los surcos producidos en la zona superior del labio (el conocido “código de barras”) y alrededor del mismo desde la nariz.

Botox

El Botox (toxina botulínica) es claramente uno de los mejores tratamientos estéticos con los que contamos.

Es una toxina que consigue paralizar de forma controlada el músculo donde se inyecta, por lo que a nivel estético consigue la desaparición de las arrugas de expresión. La localización más común de inyección es la zona de la frente y alrededor del ojo (patas de gallo).

Además del componente estético, el Botox tiene una aplicación de gran utilidad en nuestra consulta para el tratamiento complementario del bruxismo o apretamiento, ya que consigue que el paciente no tenga tanta fuerza a la hora de apretar o rechinar los dientes, consiguiendo una mejora de la situación del paciente, tanto dental como de bienestar y descanso.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es la cirugía dedicada a disminuir el exceso de piel en los párpados. Con el paso del tiempo, aunque también nos encontramos con muchos pacientes jóvenes, la piel de alrededor del ojo va aumentando y cayendo, produciendo un problema a nivel estético y funcional ya que va disminuyendo la apertura del ojo.

Nuestro cirujano plástico, el Dr. Francisco Iñiguez, es el especialista encargado de las cirugía plástica, estética y reparadora, y el que lleva a cabo estas intervenciones.

Es una intervención que se realiza en la clínica ambulatoria, sin necesidad de anestesia general, y con una duración de unas dos horas. Tras esto, el paciente se va a casa pudiendo hacer vida normal con los cuidados pautados por el doctor.

Mesoterapia

Consiste en la inyección de un coctel de vitaminas por la cara. Es un tratamiento no invasivo e indoloro con el que conseguimos una mejora del aspecto del cutis del paciente, mejorando el brillo y la elasticidad de la piel.

Cirugía Estética

En nuestra consulta contamos con el Dr. Iñíguez, especialista en cirugía plástica y reparadora. Él solucionará a todos nuestros pacientes las dudas estéticas tanto faciales como corporales, junto con la Dra. Toledano, con el objetivo de dar el mejor trato y servicio quirúrgico para mejorar las imperfecciones que nuestros pacientes deseen cambiar

Abrir chat