Lucir una piel sana y joven es una de las prioridades de cada vez más personas. Y más particularmente desde el momento en el que aparecen las primeras arrugas y manchas en el rostro. Gracias a la tecnología y los últimos avances médicos, existen tratamientos que ayudan a rejuvenecer la piel y hoy vamos a hablarte de uno de ellos. ¿Sabes qué es la mesoterapia facial? ¡Sigue leyendo!
La mesoterapia facial es el tratamiento médico realizado mediante microinyecciones de vitaminas y otras principios activos que mejoran la calidad de la piel dándole un aspecto más hidratado, terso y luminoso al estimular la formación de colágeno y elastina.
La infiltración de estos activos contribuye a la reposición de nutrientes indispensables que la piel deja de producir a causa del envejecimiento, en épocas de desajustes hormonales o de especial estrés. Los principios activos infiltrados, cada uno con sus propiedades, aportan múltiples beneficios que ayudan a mejorar distintos problemas de la piel.
Entre los efectos de la mesoterapia facial destacan:
- Bioestimulación cutánea mediante la reactivación de las funciones naturales de la piel.
- Hidratación intensa e inmediata.
- Reestructuración de la arquitectura cutánea y a su redensificación.
- Efecto antioxidante.
- Efecto tensor.
En la mayoría de clínicas este tratamiento se realiza de forma manual resultando así un proceso más molesto y doloroso para el paciente. En CRU lo evitamos mediante el uso de la pistola Mct injector de Mesoestetic que produce una sensación equivalente al roce de una uña.
Gracias a la mesoterapia facial se logra un efecto “flash”, ideal para un cuidado continuado de la piel y perfecto para añadir un extra de luminosidad y belleza antes de un gran evento.
Ahora que ya sabes lo que es la mesoterapia facial, ¿te animas a probarla con nosotros?